
Santa Pola, Gran Alacant, Arenales del Sol, Alicante y más

Santa Pola y sus alrededores son el destino perfecto para familias y turistas internacionales que buscan playas paradisíacas, calas, naturaleza, experiencias culturales únicas y la tranquilidad del Mediterráneo. Su cercanía al aeropuerto de Alicante – «El Altet» y una amplia oferta de actividades hacen que sea un lugar ideal para tus próximas vacaciones.
El Castillo Fortaleza, las playas, el faro, las salinas, atardeceres y vistas espectaculares… Son algunos de las mejores cosas para ver en Santa Pola.
Breve lista de los mejores restaurantes de Santa Pola.
Domidai gestiona más de 70 propiedades para ofrecerte.
Esta es la playa principal y más popular y emblemática de Santa Pola. Con aproximadamente 3 kilómetros de longitud, ofrece fina arena dorada y aguas tranquilas. Cuenta con una amplia gama de servicios, incluyendo restaurantes, bares, duchas, hamacas y sombrillas y vigilancia por socorristas.

Extensión de 1.425 metros y un ancho medio de 55 metros. Esta amplia playa se sitúa en el ensanche de poniente del municipio alicantino y a lo largo de la misma nos encontraremos con islas de palmeras que aporten un toque característico al paisaje.
Famosa por su belleza natural y su ambiente tranquilo. Situada cerca de Gran Alacant y Arenales del Sol, esta playa es perfecta para quienes buscan desconectar y disfrutar de un entorno virgen y relajado.
Las Calas de Santa Pola del Este son un conjunto de pequeñas playas situadas en la urbanización Santa Pola del Este, entre la costa y las estribaciones de la Sierra de Santa Pola.
Tal vez estés imaginando los imponentes paisajes de las playas y montañas que crean una sensación de tranquilidad que sólo la naturaleza puede ofrecer. Donde las fantasías se hacen realidad y los recuerdos duran toda la vida.
Emblemática construcción del siglo XVI ubicada en el corazón de Santa Pola. Su propósito original fue defender la costa de los frecuentes ataques piratas que asolaban la región en aquella época

Pasea con el buen tiempo por los paseos emblemáticos de Santa Pola. Estarás a escasos metros del mar.

Déjate cautivar por la belleza de los atardeceres, donde el horizonte se tiñe de colores cálidos y la brisa marina complementa la experiencia perfecta de un día en la Costa Blanca.

Punto icónico de interés en Santa Pola. Ya sea de noche o de día, disfruta de los espectaculares paisajes en la sierra de Santa Pola.






Embárcate en una ruta de tapas en restaurantes mediterráneos tradicionales. Disfruta de la frescura del mar con deliciosos arroces y calderetas, una fusión perfecta de sabores del Mediterráneo.



Descubre nuestros apartamentos turísticos en la costa del mediterráneo. Desde áticos en primera línea de playa hasta chalets en el interior de la provincia.
Santa Pola, Gran Alacant, Arenales del Sol y Alicante son algunas de las zonas donde podrás alquilar apartamentos turísticos de la mano de domidai.









We use cookies and similar technologies to improve your experience on our website.